Westwing presenta su nuevo proyecto en colaboración con el interiorista Jean Porsche durante la 53a edición de Casa Decor

Redacción Noticias Infurma19/02/2018
Westwing presenta su nuevo proyecto en colaboración con el interiorista Jean Porsche durante la 53a edición de Casa Decor

Westwing.es, el club de decoración online, vuelve a estar presente en la 53ª edición de Casa Decor con un espectacular espacio proyectado esta vez por el arquitecto e interiorista Jean Porsche.

La plataforma online Westwing.es , que ofrece a sus socios muebles y accesorios en todos los estilos con descuentos de hasta -70%, participa de nuevo en esta exclusiva exposición de interiorismo con un espacio elegante, sofisticado y muy Westwing. Ubicada este año en un magnífico edificio de viviendas datado en 1901 situado en la calle Francisco de Rojas de Madrid, la muestra cuenta con 3.100 metros cuadrados y estará abierta al público del 15 de febrero al 25 de marzo.

Nos gusta estar presentes en Casa Decor, porque supone una oportunidad para acercarnos un poco más a nuestros socios, dando a conocer no solo nuestros productos, sino los increíbles ambientes que se pueden conseguir con ellos. Esta vez queremos mostrar nuestro lado más sofisticado y para ello hemos escogido a Jean Porsche”, comenta Silvia Arenas,directora creativa de Westwing España. “Elegante y atrevido a la vez, le hemos pedido que proyecte un salón especial, fresco y distinguido. Un salón con espíritu Westwing.

El gran salón” es como se llama el espacio y Porsche lo define como “un salón inspirado no solo en el glamour del Upper East Side de Nueva York, sino también en el clasicismo de los edificios del viejo Madrid”. Fresco, rebosante de verdes y vibrantes amarillos, el espacio “fusiona el lujo textil de Dorothy Draper y la tradición castiza madrileña”.

Allí, piezas rotundas como una enorme lámpara-joya presidiendo el salón o la fotografía XL del genial Slim Aarons, siempre desprendiendo frescura aristocrática, contrastan con una elegantísima mesa en la entrada recibiendo a sus visitantes con flores naturales. Entre las firmas reconocidas que han colaborado en el espacio destacan Gastón y Daniela, Vista Alegre, Thai Natura, Safavieh, Oliva Iluminación, Yellow Korner, Artelore y el artista Joselu Montojo.

En este proyecto para Westwing.es, Jean Porsche confiesa haberse “reinventado” a si mismo, apostando fuerte por los estampados florales sin renunciar a sus habituales geometrías. “Mi estilo personal es minimalista barroco, pero ahora soy muy de flores”, comenta el interiorista de origen mexicano. Porsche ha reunido para Westwing.es en esta magnífica puesta en escena un trío de tendencias inconfundible: minimalismo barroco, lujo en las texturas y un nuevo y esplendoroso Art Déco.

El equipo de Westwing en España está formado en la actualidad por una plantilla de más de 100 profesionales que provienen del sector de la decoración, el periodismo y las finanzas. Los socios fundadores del proyecto empresarial y de su consolidación en España son Víctor García de Santiago y Juan Sureda, CEOs de Westwing que, junto a Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing.es, lideran apasionadamente el proyecto.

Fuente: Westwing
Visitar la web de Casa Decor
Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Jean Porsche publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración