El sector de la madera redacta un manifiesto por la rehabilitación, el transporte forestal y la financiación

Redacción Noticias Infurma09/07/2013

Ante el contexto económico y, como consecuencia, la práctica paralización del mercado, los representantes de la industria española de la madera han acordado divulgar un manifiesto a favor de la rehabilitación y reforma, la modificación de la legislación sobre transporte forestal y la financiación de las empresas, como medidas necesarias para revertir esta situación y para conseguir una mejora sustancial de la competitividad de las empresas, de cara a garantizar su viabilidad futura.

La Confederación Española de Empresas de la Madera, CONFEMADERA HÁBITAT, celebró el pasdo jueves su Asamblea General anual, con la asistencia de organizaciones empresariales de todo el país y de los distintos subsectores que componen esta industria, y bajo la presidencia de Francis Huidobro.

Otras de las reivindicaciones de la Confederación son la lucha contra la morosidad, la compensación de deudas entre la Administración y las empresas, o las ayudas a la I+D+I, entre otras.

Se adjunta el Manifiesto de CONFEMADERA HÁBITAT por la rehabilitación y la reforma, el transporte forestal y la financiación empresarial.

Manifiesto_Confemadera_Habitat

Fuente: Confemadera

Leer más noticias relacionadas con Confemadera publicadas en Infurma

Visitar la web de Confemadera

Visitar la ficha de Confemadera en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración