La Situación de los Bosques y el Sector Forestal en España – ISFE 2013

Redacción Noticias Infurma19/12/2013

La Sociedad Española de Ciencias Forestales publica la versión definitiva del informe “La Situación de los Bosques y el Sector Forestal en España – ISFE2013” con las últimas actualizaciones de datos, las conclusiones del 6º Congreso Forestal Español y las aportaciones de los socios de la SECF.

Es intención de la Sociedad Española de Ciencias Forestales presentar una versión completa del Informe ISFE cada cuatro años, con motivo de la celebración del Congreso Forestal Español©. Siguiendo con esta directriz se presenta la versión actual, el ISFE 2013, que vio la luz a la vez que se inauguraba el 6º Congreso Forestal Español, el 10 de junio de 2013 en Vitoria-Gasteiz y posteriormente complementado con sugerencias de los lectores y con la incorporación de algunas conclusiones del citado 6CFE.

Se pretende que el Informe contenga abundante información cuantitativa sobre el Sector Forestal Español y, en la medida de lo posible con su publicación periódica, que se manifiesten las tendencias que en dicho Sector se producen.

Se han preparado dos versiones, on line y para imprimir, que están disponibles en el siguiente enlace

Fuente: CESEFOR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración