Browse By

11 empresas griegas presentan sus nuevos diseños en Milán de la mano de Interiors from Greece

Por tercer año consecutivo Interiors from Greece viaja a la capital del diseño con el fin de mostrar las ideas e innovaciones de 11 empresas griegas en la feria del mueble más importante en el mundo. Con el objetivo de potenciar el pensamiento positivo internacional hacia el producto Made in Greece y el diseño Created in Greece, la participación tratará de contribuir a un mayor incremento de la actividad de exportación, así como al cambio de nombre a una Grecia moderna y creativa.

Al2

Lattas

Papadatos

Candia Strom

Este año, en el Salone del Mobile, las empresas que también participaron en la organización anterior, Papadatos, Lattas, Al2, de-code y Candia Strom han decidido establecer su posición en los mercados internacionales y fortalecer su red de exportación. Su objetivo es demostrar que un diseño superior puede derivar de Grecia. Al mismo tiempo, 6 nuevas empresas entran de forma dinámica en el juego, las compañías Mia Collection, Kitwood, Vero, Wise, Casa Ampia y Cassandra Cucine tratarán de sorprender gratamente a los visitantes y los profesionales de la organización de este año con su frescura y estética.

De-Code

Kitwood

Wise

Vero

El incremento de las participaciones griegas en el Salone del Mobile 2014 muestra claramente el extrovertivo operativo conjunto con orientación exportadora con los productores griegos. La participación en importantes ferias internacionales constituye un movimiento estratégico porque, de esta manera, las empresas, con el fin de recuperar y evolucionar, se centran en los mercados internacionales.

Casa Ampia

Cassandra Cucine

Mia Collection

Para saber más sobre los participantes griegos en Milán 2014, click AQUÍ. Información e imágenes cedidas por cortesía de Interiors from Greece. Leer más noticias relacionadas con Interiors from Greece publicadas en Infurma
Share this: