Andreu World inaugura un nuevo showroom en Nueva York

Redacción Noticias Infurma05/10/2012

El pasado 27 de septiembre abrió sus puertas el primer showroom de Andreu World en Nueva York. El nuevo espacio se ubica dentro del emblemático edificio “New York Design Center”, uno de los centros de referencia del sector del hábitat y del diseño en la ciudad.

El recinto concentra en su interior un centenar de showrooms de las principales firmas y marcas internacionales que van desde el mobiliario tradicional, contemporáneo, residencial y contract hasta segmentos como el textil, revestimiento de suelos, cocina y baño y decoración en general.

El proyecto de exposición se basa en la creación de un espacio vivo que transmita la imagen de la marca Andreu World, a la vez que generar un lugar donde los visitantes puedan conocer los nuevos productos y diseños de Patricia Urquiola, Piergiorgio Cazzaniga o Lievore Altherr Molina.

El showroom acoge las nuevas colecciones de asientos y mesas destinadas tanto al hogar, como a los segmentos de oficina, contract y outdoor. Para ello, el espacio se ha dividido en zonas expositivas que componen diferentes escenas para las que se han utilizado cajones retroiluminados que muestran los diferentes ámbitos de uso de cada una de las piezas.

El espacio neoyorkino de Andreu World se une al ya existente en Chicago situado en el edificio Merchandise Mart, y que este año también ha ampliado su superficie expositiva.

Fuente: Andreu World

Leer más noticias relacionadas con Andreu World publicadas en Infurma

Visitar la web de Andreu World

Visitar la ficha de Andreu World en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración