Butaca Galaxy de Casadesús, la belleza del confort

Redacción Noticias Infurma12/01/2012

Para leer, para escribir, para pensar… hagas lo que hagas en la butaca Galaxy lo harás envuelto por el confort. Una butaca ideada por Jaime Casadesús bajo el concepto de la máxima comodidad; por eso no ha dejado ningún detalle al azar y está completamente pensada para proporcionar relax.

Por ello, Galaxy dispone de tres movimientos articulado-motorizados independientes además del propio movimiento de giro. Esto le permite mover el respaldo, el cabezal y la zona de las piernas de forma totalmente autónoma, ajustando la posición para cada momento mediante un pulsador eléctrico. Todo ello garantizando la máxima estabilidad en cada una de las posiciones elegidas, gracias a su vistosa y gran base de aluminio macizo cromado, que sostiene la estructura de acero pintada en epoxide.

Y es que si bien en Galaxy todo está puesto al servicio del confort, también se ha tenido en cuenta su estética. Una butaca de líneas puras y aspecto imponente que destaca por el juego de formas entre la rectitud de sus laterales enmarcados en aluminio.

Disponible en beige o crudo, es una butaca elegante, que puede ir conectada a la corriente o funcionar con una batería recargable.

Web de Casdesús

Ficha de Casadesús en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración