Canella presenta al mercado español su nueva colección Audere

Redacción Noticias Infurma03/02/2014

Tras más de dos años de trabajo, la empresa Canella, radicada en Picassent, lanza esta nueva colección en 2013: Audere, donde la innovación llega al ámbito del producto. Audere es el futuro de la marca, una colección donde la comodidad y diseño se fusionan para llegar aun público objetivo más joven que el cliente tradicional.

La nueva colección de Canella Mobiliario mantiene la calidad y diseño de producto de alta gama que caracteriza a la firma. Audere by Canella está dirigido al público más joven que busca un mueble suntuoso y con presencia pero combinando a la vez un aire fresco.

Con acabados en madera de Sapeli y palma de khaya y lacado y Polemele conjuntado con sicomoro blanqueado, Audere incorpora además herrajes electrónicos tipo Blumotion, que permiten la apertura automática de puertas vía control remoto, aumentando la comodidad para el usuario.

Para el diseño de esta nueva línea de muebles, la empresa valenciana ha contado con el soporte de Jordi Vidal Asociados, colaborador de los principales fabricantes de mueble nacional y de avalada experiencia en el sector.

Según Salvador Jimenez, Gerente de Canella Mobiliario, destaca la importancia del certamen ya que «ya que aquí presentamos Audere, una colección con la que queremos introducir en el mercado español y que mejor que hacerlo en Habitat 2014, en esperamos llegar a tiendas, interioristas, diseñadores, arquitectos y medios de comunicación con esta nueva colección».

Del 11 al 14 de febrero Muebles Canella estará en la feria, en el pabellón 6 del nivel 3, en el stand e-121 para mostrar la calidad de nuestros productos y la última tecnología aplicada al mueble.

Fuente: Canella

Leer más noticias relacionadas con Muebles Canella publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Canella

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración