Canella presenta su colección Audere en la feria I Saloni Worldwide de Moscú

Redacción Noticias Infurma09/10/2013

Diseño único, inteligente, elegante, así define la nueva colección Audere, esta colección cuenta con una estructura modular horizontal diseñada por Jordi Vidal para la compañía Canella. Presentada por primera vez el pasado mes de abril en la feria I Saloni de Milán, ahora se lanza en el mercado ruso durante la celebración de I Saloni Worldwide.

Audere posee una estética que se caracteriza por unas líneas puras, combinando funcionalidad y elegancia a través de sus exclusivas maderas nobles como la palma de Khaya, Pomelé y Sicomoro blanqueado, maderas sostenibles procedentes de los bosques de Madagascar convierten a Audere en un producto exclusivo en el mercado.

Audere, es el resultado del gran trabajo realizado durante 3 años investigación y desarrollo del equipo Canella junto a Jordi vidal. La alta tecnología empleada en la planta moderna de producción de Canella para poder desarrollar estos refinados acabados ( Palma de Khaya con Sapeli, Pomelé con Sicomoro Blanqueado, Lacado en Blanco ) y diversas composiciones para el salón, comedor, despacho, dormitorio y vestidor. Además se pueden accionar las puertas eléctricamente a través de mando a distancia, dispone de motores y accionamientos Blum, cajones con servodrive bluemotion y tecnología LED, lo que aumenta la comodidad al usuario a su vez dando un toque de sofisticación e inteligencia al conjunto.

La renovación de un clásico

Canella es una firma valenciana que se ha caracterizado durante las últimas décadas por poseer un producto suntuoso, lujoso y de calidad. Junto a ellos, la realización de grandes proyectos de instalación a la carta es lo que ha diferenciado a esta marca de la competencia, habiendo sido capaz de realizar más de 1.500 proyectos a lo largo de todo el mundo.

Dese hace décadas Canella está presente en las principales ferias del panorama internacional, como ISaloni Milan, Habitat Valencia, I Saloni Moscú. Esta constancia en la internacionalización ha permitido que hoy en día exporte más que 80% de sus productos a todo el mundo. El sello Made by Canella es un símbolo de exclusividad y orgullo.

El último gran reto de la compañía es la innovación. Por ello, desde el año 2011 la firma está inmersa en un proceso de Innovación de Modelo de Negocio, que busca adecuar la compañía a las exigencias de mercado actual.

Uno de los primeros resultados de este proceso de Innovación es Audere, la nueva colección que se presenta en I Saloni Moscú, para celebrar el 40 aniversario de la compañía.

Video spot Audere by Canella

Más información en www.auderebycanella.com

Fuente: Muebles Canella

Leer más noticias relacionadas con Muebles Canella publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Canella

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración