CasaDesús abre un pop-up showrrom en Miami de la mano de Arravanti

Redacción Noticias Infurma03/01/2017

Arravanti, dealer de CasaDesús durante los últimos 10 años, ha abierto recientemente una mononbrand store de la marca en Miami. La tienda CasaDesús Miami by Arravanti se encuentra localizada en el Miami’s Upper East Side at the new Rail 71 development – 7255 NE 4th Ave #110-1.

La zona donde se encuentra es una area en pleno proceso de reconversión y reconstrucción, se alojan diversos warehouses así como edificios ya renovados con locales que alojan numerosos firmas de diseño y galerías de arte…

El suelo de piedra macizo pulida de la sala de exposición proporciona una atmósfera industrial que combina a la perfección con el toque elegante y equilibrado que proporcionan las texturas de los sofás, cortinas y mantas expuestas. El espacio es 215 metros cuadrados, se halla principalmente rodeado por ventanas cristaleras grandes, que permiten al visitante sentir y ver desde el exterior el ambiente CasaDesus.

En el showroom están expuestas las líneas que pertenecen a las últimas colecciones: como el sofá Long Joy, que ofrece la posibilidad de añadir un cambio de profundidad gracias a su mecanismo deslizante o el modelo de sofá Mandalay tufted, junto con otras colecciones ya conocidas como la gama Marlow, también expuesta en el espacio. Se exhibe asimismo una zona de dormitorios con la cama Hamptons, que será presentada en la feria de muestras Milan 2017. Todo ello aderezado por un buen numero de mesas pequeñas mesas de centro, consolas, chaise longue y otomans que ayudan a recrear el estilo CasaDesús que emana de sus catálogos.

Fuente: CasaDesús

Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma

Visitar la web de CasaDesús

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración