·

Browse By

CASADESÚS, una de las empresas de referencia del sector del mueble a nivel nacional, presenta nuevos productos

Con las nuevas colecciones y su posicionamiento en el mueble de alta gama, CasaDesús ha exportado su marca fuera de España, consiguiendo tener representación a nivel mundial. Su firma ya se encuentra en diferentes países, desde Italia a Estados Unidos, pasando por Emiratos Árabes, Taiwán e incluso Australia. Sin antes olvidar los dos showrooms propios que tiene en nuestro país: Barcelona y Madrid. En su 40 aniversario, nos presentan tres productos nuevos: el sofá DALÍ, la butaca SYRMA y la cama SHELBY.

Sofa Dalí Los sofás de la colección DALI, totalmente desenfundable y de armazón desmontable, tienen carácter de pieza única. Con asiento continuo (formado de espuma de poliuretano y lámina de visco-elástica y recubierto todo con fibra de poliéster hueca siliconada) sobre estructura vista de hierro pintada en poliéster, y acabado con un respaldo de cojines rellenos con pluma de pato blanca esterilizada, plumón y fibra de poliéster, dan a este sofá un aspecto confortable, huyendo de las líneas rectas de otros modelos más minimalistas. Los cojines de los laterales y el respaldo son con pestaña, acentuando más su imagen de confort.

Butaca Syrma La butaca Syrma es un producto que combina a la perfección modernidad con confort. Este producto, también totalmente desenfundable para su fácil mantenimiento, se forma por una estructura vista de varilla de hierro maciza pintada al horno, disponible en tres colores: cobre, blanco y gris oscuro. Sobre esta fina base, con pata continua y con o sin brazos, se dispone una colchoneta de espuma de poliuretano de alta resistencia, acabada con funda de tela acolchada de una pieza. La delgadez de los materiales usados, tanto de la varilla de la estructura como la colchoneta del asiento y respaldo, hacen de esta butaca un mueble elegante y sofisticado. Cama Shelby La colección Shelby se caracteriza principalmente por su base fina tapizada y sus pies de pletina de hierro maciza que lo elevan y separan del suelo haciendo flotar todo el mueble. Las estructuras de los brazos y respaldos son de madera maciza, recubierta de espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca. Estos elementos estructurales se encuentran tapizados con una funda protectora de velur foamizado, creando así la base para el tejido de acabado final escogido. Los cojines, tanto de asientos como de respaldo, son individuales y están rellenos de fibra de poliéster siliconada, pluma de pato blanca esterilizada y plumón. Todo el mueble es desenfundable, estructura y cojines, excepto en la versión de piel o sucedáneos. Sobre CasaDesús Creada por el barcelonés Jaime CasaDesús en 1973, inició su historia con mueble tapizado, llegando a tener colecciones memorables y ya clásicos del diseño español. Desde hace unos años la empresa familiar decide ampliar su oferta de producto, diseñando, fabricando y comercializando dormitorios, sillería y mobiliario auxiliar para comedor. Cuenta para ello con colaboradores externos y reconocidos diseñadores como Carles Ferruz, Giarcarlo Vegni, Gianfranco Gualteriotti, Xino Roca y Marcus Ferreira. De esta manera, nos presentan un amplio catálogo tanto de Hogar como de Contract, teniendo de este último grandes instalaciones como testimonios, desde restaurantes como el Southgate en Nueva York a hoteles como el Hilton Metropol en Londres. Actualmente dirigida por la nueva generación de la familia CasaDesús, tienen como objetivo primordial llevar la firma a la primera línea mundial del diseño, y para ello apuestan por la innovación y la calidad, tanto de los productos como de los procesos de fabricación, y a partir de ahí su expansión comercial. Fuente: CasaDesús Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma Visitar la web de CasaDesús
Share this: