Colección Time. Lo nuevo de Munna listo para París y Londres

Redacción Noticias Infurma06/09/2013

Munna presenta su nueva colección TIME. El sofá Hughes y el sillón Louise se presentan este mes en las ferias Maison & Objet París, del 6 al 10, Super Brands Londres, del 19 al 22 y Decorex, del 22 al 25 de septiembre 2013. Esta nueva colección expresa la visión de Munna de la producción tradicional y la innovación creativa, altamente comprometida con la calidad y el detalle.

Evocando un espíritu de aventura y audacia, la colección TIME captura la elegancia y la gran variedad de influencias de la nueva era. Cada pieza singular se ha diseñado con una emocionante mezcla de intriga, imaginación, romanticismo, optimismo y producido con mano de obra indefectiblemente cualificada.

Desde formas geométricas a no simétricas, esta colección se trajo a la vida con un sentido de liberación en la selección de telas de alta calidad, cuero, así como maderas exóticas como el ébano o palo rosa y metales seductores como el latón y el cobre.

La Colección TIME encapsula productos idiosincrásicos que proporcionan nuevos retos para crear entornos para un público ávido de aventura en los alrededores más lujosos y actuales.

Ubicaciones

Maison & Objet
6-10 September 2013
Paris Nord Villepinte
Hall 5B – Stand K9

Super Brands London
19-22 September 2013
Old Truman Brewery, London
Stand 24

Decorex
22-25 September 2013
Perks Field, London
Stand C24

Fuente: Munna

Leer más noticias relacionadas con Munna publicadas en Infurma

Visitar la web de Munna

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración