Crespo, empresa consolidada en Alemania, vuelve a ser un éxito en la feria Berger

Redacción Noticias Infurma22/11/2013

Crespo ha consolidado su posición en el mercado alemán año tras año, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los campistas de este país por su diseño, calidad y resistencia. Por ello cada otoño asiste a varias ferias en Alemania, la primera de ellas ha sido en casa de su cliente y amigo Berger, en Neumarkt, donde las butacas Compact fueron la estrella del evento.

Esta edición ha sorprendido con un 20% más de expositores y una generosa afluencia de visitantes que demostraban mucho interés en probar, preguntar y comentar.

La estrella en el stand de Crespo fue la serie de butacas Compact, presentadas como novedad para la próxima temporada y con una fantástica aceptación. Su principal característica es su cabezal regulable en altura, lo que le proporciona tres ventajas respecto a los sillones tradicionales:

1- Al regular la parte superior del respaldo, se adapta a la altura de cada persona de manera individual.

2- El plegado se optimiza y ocupa 16 cm menos de altura.

3- Por otra parte el propio diseño del cabezal proporcional un mayor descanso cervical.

La colección Deluxe, con su acolchado de exterior, presentada la pasada temporada fue comentada muy positivamente, lo que resulta reconfortante tras su éxito durante toda la campaña.

Todos los años se celebra una fiesta donde los gerentes tienen la oportunidad de compartir las perspectivas, ventas, proyección y nuevos proyectos. Aprovechan la reunión para entregar los premios a los clientes con mejor volumen de venta en el espacio nacional y extranjero.

En esta ocasión este entrañable la velada tuvo lugar en un castillo medieval, estuvo animada por saxofonistas, la comida fue excelente y la compañía aún más.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración