Crespo expone entre los elegidos en la feria bianual de Frankana y Freiko en Alemania

Redacción Noticias Infurma03/12/2014

El 12 de noviembre de 2012 (30 años después de la fundación de la empresa), Frankana, uno de los principales distribuidores de Alemania junto con su socio Freiko, colocaba la primera piedra de su nuevo y supermoderno centro logístico de Gollhofen . Unas instalaciones construidas en un terreno de 50.000 m2, de los que 10.000m2 están dedicados a logística, almacenaje y oficina.

Hace unos días la firma española de mobiliario para camping y terraza, Crespo, ha tenido el honor de poderlo visitar con motivo de su feria bianual (12 y13 de noviembre 2014), que concentra a los principales fabricantes europeos de accesorios y equipamiento para camping, tiempo libre y caravanas, y que este año ha tenido muchísima afluencia de visitantes.

Crespo ha participado con sus novedades para la próxima temporada:

La silla de plegado supercompacto en 5cm AL-213-C, que dispone también de cabezal regulable en altura para reducir aún más su tamaño, pero disfrutar de la comodidad de un sillón de respaldo alto con 7 posiciones.

El conjunto AL-213-CT compuesto por dos sillones AL-213-C, la mesa reforzada Al-246 con red portaobjetos y una bolsa de transporte.

También se expusieron algunos de los modelos más solicitados de la colección Crespo, como son la colección Deluxe, con su comodísimo acolchado para exterior , los armarios de plegado ultrarápido y también la colección Compact que fue presentada con gran éxito el año pasado.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración