Crespo presenta sus novedades de mobiliario exterior en la feria Spoga + Gafa de Colonia

Redacción Noticias Infurma29/09/2014

Finalizando el verano, tiene lugar la cita campista europea por excelencia: La Feria Spoga + Gafa, reconocida internacionalmente por ser una importante impulsora del sector. Crespo, que confió en el potencial de esta feria desde sus inicios, ha presentado en su 28º año de participación su colección 2015 ante las empresas mas importantes del sector.

Con una superficie de 241.000 m2, este año ha acogido a 36800 visitantes de mas de 100 países y a 2012 expositores de 56 países, registrando un crecimiento de un 10.7% y con perspectivas muy prometedoras cara al año próximo.

La principal novedad de Crespo ha sido el conjunto AL/213-CT, compuesto por 2 sillones AL-213-C, 1 mesa modelo AL/246 con perfil de aluminio, red portaobjetos y bolsa de transporte.

La característica principal del sillón AL/213, que ha sido especialmente pensado para los vehículos camper, es su plegado superplano en 5cm. Para conseguirlo se han eliminado algunas curvas en su diseño y se ha modificado la sección del tubo hasta hacerlo ovalado, permitiendo un mayor ajuste. Ello junto con un respaldo regulable en altura consigue un sillón de gran confort con un volumen mínimo. Crespo ha destacado el interés que ha suscitado este nuevo concepto de sillón, puesto que permite aprovechar mejor el espacio disponible a la hora de viajar disfrutando de toda la comodidad de un sillón normal.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración