Crespo presenta sus novedades en Spoga+Gafa 2016 en su 30ª participación consecutiva

Redacción Noticias Infurma17/10/2016

Spoga+Gafa, la feria profesional de camping y caravaning más importante a nivel europeo, cierra este año con muy buenos datos, el aumento de visitantes y la elevada internacionalidad confirman el completo éxito de esta edición.

SONY DSC

En un área de 225.000 metros cuadrados, los más de 2000 expositores, han ofrecido sus novedades en un marco perfecto para impulsar el sector con productos de alto nivel.

Crespo también ha participado por 30ª año consecutivo, dando a conocer el nuevo tejido Air Elegant, una colección de mesas y algunas otras novedades, que iremos desvelando próximamente.

El tejido de 3 capas Air Elegant es transpirable, resistente y con un nuevo acabado que cubre totalmente el tubo, proporcionando mayor confort a la vez que una estética más atractiva.

La nueva colección de mesas rompe esquemas al introducir un sistema de fijación instantánea por railes, aumentar el diámetro del tubo y colocar refuerzos angulares en las esquinas (entre otras características). El resultado es una mesa robusta y segura, pero con una excelente apertura/cierre y la legendaria ligereza Crespo.

mueble-salon-1103-1img_7379Hay que resaltar la fantástica acogida que los nuevos modelos han tenido, tanto por su diseño como por su comodidad. Aspectos, que junto con la solidez y durabilidad marcan la hoja de ruta del proceso creativo de Crespo.

2016-04-28-banner-crespoFuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración