·

Browse By

Despierta tu imaginación y crea tu propio billar con el nuevo servicio de Chevillote

Desde 1860, la entidad francesa CHEVILLOTTE es símbolo de perfección y meticulosidad en el diseño y fabricación de mesas de billar. Su prestigiosa experiencia le avala asimismo en la restauración de billares antiguos de profesionales o particulares. A pesar de que en un principio Chevillotte se centró en el mundo de la competición, –sus modelos siguen siendo seleccionados para los grandes torneos internacionales-, hoy en día la mayor parte de su actividad esta destinada a satisfacer la demanda de particulares. Con el fin de alcanzar las más altas prestaciones técnicas y estéticas, Chevillotte aporta grandes dosis de creatividad e innovación en cada uno de sus modelos, pero sin olvidar el aspecto artesanal. Cualquiera de las etapas de fabricación se realiza en Francia, según las reglas del arte. Gracias a una estricta selección de los materiales más nobles, Chevillotte puede proponer diferentes estilos: antiguo, clásico, contemporáneo o vanguardista.., tamaños, o una increíble gama de acabados y opciones:
    • Más de 50 especies y colores en madera maciza o chapa, de las cuales, 13 son maderas preciosas.
    • Una gama de 150 colores satinados y lacados (RAL) que se componen de lacas brillantes, mates, metalizadas o decorativas.
    • Pátinas antiguas o decorativas, así como la reproducción de colores y barnizados según muestrario.
    • Funda de piel flor.
    • La utilización de materiales más modernos también se contempla: acero, aluminio anodizado, pintado o no, fibra de carbono, etc.
Efectivamente, en el taller de Chevillotte se pueden reproducir o diseñar proyectos a medida a partir de un simple croquis. El cliente puede hacerse una idea del resultado final consultando el “configurador” de billares que se encuentra disponible en la página web: www.chevillotte.com. Y para darle el toque de sus sueños, puede elegir entre diversos modos de juego (carambola, americano, 8 pool, snooker, pirámide rusa), el color del tapete, rosetones, marcado personalizado del billar, marquetería según el modelo… Chevillotte acaba de lanzar el concepto Entertainment Room: acondicionamiento de salas de juego completas diseñadas según las necesidades específicas de cada cliente, en las que se incluyen billares, alfombras, tapicería de las sillas, iluminación, carpintería, barras de bar, mesas de casino multijuego, juke-box, flippers (pinball), futbolines…
Share this: