Disfruta de un viaje por la cálida región de la Puglia, tierra de origen y de inspiración para Natuzzi Italia

Redacción Noticias Infurma22/09/2015

Situada en el sur de Italia, la región de la Puglia es tierra de origen y de inspiración para NATUZZI Italia. Una combinación de inspiración y sentimientos propios de la hospitalidad del sur.

NATUZZI Italia condensa en cada una de sus piezas la fusión de emociones, el sentido de la familia, los antiguos valores de una tierra marcada por tradiciones que se remontan a miles de años.

El resultado es la armonía entre los muebles, objetos y espacios. La selección precisa de artículos que se mimetizan con los demás y con los que viven entre ellos. Una colección de muebles, complementos y accesorios diseñados por el Centro Stile Natuzzi y fabricados en Italia por artesanos cualificados.

NATUZZI Italia expresa también su genuina inspiración a través de nuevas perspectivas visuales basadas en los elementos y símbolos de la Puglia.

  • El olivo, emblema de Puglia: Una metáfora de nuestra tierra; un símbolo de la paz, la fertilidad y la fuerza.
  • El sol, vida y energía: Cuerpo celeste del día, la luz que irradia vida y marca el tiempo
  • El erizo, hijo del mar: El rey de los sabores de Puglia y el testigo inmemorable de todo el comercio y la navegación a través de este mar.

Fruto de esa mezcla entre patrimonio e innovación RE-VIVE se presenta como la clave para olvidarse de todo lo demás y entrar en contacto con uno mismo.

Re-vive se inspira en los propios movimientos de la naturaleza para encontrar el equilibrio perfecto. Un concepto de butaca relax que se adapta a cada uno de tus inclinaciones para que la sensación de confort sea constante. Desaparecen así los límites a movimientos a la hora de sentarse.

RE-VIVE funciona sin necesidad de ningún ajuste, se reclina de forma natural, a medida que te acomodas asegurándote cambios de posición fluidos.

El icono de la armonía interior, la llave un viaje por la tierra de las emociones y los valores del sur de Italia.

Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración