El diseño de Pedrali enciende la Ville Lumière de París durante Maison & Objet

Redacción Noticias Infurma18/01/2012

Pedrali inaugura el año 2012 en París tomando parte en Maison & Objet, la feria profesional de los complementos que transforma la “ciudad de las luces” en la capital de la decoración. Pedrali presentará sus novedades en Now! Design à Vivre, el pabellón dedicado al diseño contemporáneo y punto de referencia a nivel internacional en tema de innovación y las nuevas tendencias.

Noa, diseño Marc Sadler

Estreno para NOA, la silla diseñada por Marc Sadler que une elegancia y confort a través de una técnica constructiva de vanguardia. Asiento tapizado y carcasa en policarbonato brillante. Se puede tapizar tanto en tela como en piel y las patas son de acero cromado o barnizado.

Frida, diseño Odoardo Fioravanti

En esta ocasión se expondrá también FRIDA, la silla de roble diseñada por Odoardo Fioravanti y ganadora del XXII Compasso d’Oro ADI.

Ara, diseño Jorge Pensi Studio

Entre las novedades, habrán la ARA de polipropileno reforzado con fibra de vidrio diseñada por Jorge Pensi Studio, la LAJA de Alessandro Busana que tiene un armazón de acero y patas en fusión de aluminio y la silla BLITZ de Claudio Dondoli y Marco Pocci completamente de policarbonato o también de piel.

Laja, diseño Alessandro Busana

Blitz, diseño Claudio Dondoli y Marco Pocci

Pedrali se ubicará en un espacio situado en el Pabellón 8, Stand E89 F90.

Web de Pedrali

Ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración