Expormim nos presenta sus nuevas colecciones de mobiliario in&outdoor

Redacción Noticias Infurma15/02/2012

Muebles con marcado carácter mediterráneo, capaces de expresar toda la pureza y simplicidad, así como de aportar bienestar y disfrute al utilizarlos. Así son los muebles de Expormim que, para este 2012 nos propone nuevas colecciones perfectas para utilizar en el exterior pero también para aportar calidez a los interiores contemporáneos. Piezas que representan una fusión coherente entre dentro y fuera, mediante la utilización de materiales resistentes a la intemperie, que no renuncian al máximo confort.

Con sus nuevas propuestas de muebles para 2012 la firma consigue vehicular a la perfección el “art de vivre” al aire libre. Como ejemplo, dos colecciones que no te dejarán indiferente.

EASY CHAIRS
design Studio expormim

Las sillas y los sillones de la colección Easy Chairs consiguen captar toda la atención gracias a su ligereza y sencillez. Estas dos características les otorgan un acabado discreto al que el trenzado clásico le confiere una personalidad que atrapa al primer golpe de vista.

Easy Chairs, diseñada por el estudio de Expormim, es un homenaje a la belleza de lo esencial y básico, y demuestra cómo la mayoría de veces es en la sencillez donde radica la elegancia y el estilo con mayúsculas.

Esta colección se presenta en una amplia gama de tonalidades (blanco, gris oscuro, melocotón y marrón chocolate) y es capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Para mayor comodidad, además, tanto las sillas como los sillones son totalmente apilables, lo que permite aprovechar muy bien el espacio cuando no se utilizan. Easy chairs, una colección con la que Expormim nos ofrece piezas artesanales, elegantes y funcionales.

NIDO
design Javier Pastor

Este año la colección Nido se amplía con nuevas versiones que utilizan materiales más cálidos y confortables. Para ello, su diseñador, Javier Pastor, propone dos alternativas: el uso de varillas de acero finas (6mm de sección) dispuestas aleatoriamente en los laterales y el respaldo, o bien el acabado tejido, con la opción de vestir el marco con un trenzado de cuerda de mayor densidad (24mm de sección). De esta forma, las texturas y los acabados de la colección se enriquecen y el resultado final gana en calidez.

Se trata de una colección de tapizados modular, resuelta en una estructura ligera a base de tubo y varilla de acero galvanizado, pensada para su uso en exteriores, ya que su resistencia a los agentes externos está garantizada.

Nido ofrece la posibilidad de jugar con la modularidad y conseguir, así, piezas muy versátiles (sillón, sofás, esquinas…) y perfectas para encajar en cualquier espacio.

Ampliar información en la web de Expormim

Visitar la ficha de Expormim en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración