Fendi Casa abre un nuevo showroom en el corazón de Manhattan

Redacción Noticias Infurma24/10/2013

Después de Miami y Los Angeles , Fendi Casa amplía su presencia en Estados Unidos con la apertura del primer showroom Luxury Living en Nueva York, situado en una ubicación inmejorable en el corazón de Manhattan, en el 153 de Madison Avenue. Además de Fendi Casa, otras marcas Luxury Living, como Bentley Casa y Heritage – Alberto Vignatelli, la colección privada del Grupo Luxury Living, se presentará en el lugar.

Toda la sala de exposición, que abarca una superficie de 10.000 pies cuadrados, es una celebración del estilo de vida elegante y exclusivo. Todo diseñado por el equipo de arquitectos de la empresa, las estancias se caracterizan por una rica madera lacada y tonos bronce, que recuerdan la urbanidad refinada de Nueva York, un marco ideal para las novedosas propuestas de mobiliario.

En este marco incomparable, Fendi Casa ocupa el centro de la escena. La colección de mobiliario Contemporary, con piezas como Soho, Metropolitan, Agadir y los sofas Serengeti, además de los best sellers de la colección, como la cama Diamond, la mesa de comedor Bernini y el sofá Prestige, y el ambiente de cocina Fendi Casa, todos encuentran su espacio en la nueva ubicación.

Las colecciones de Fendi Casa, presentados en el showroom, están perfectamente en línea con el ADN de Fendi, en constante equilibrio entre la innovación y la artesanía, sinónimo de un estilo de vida lujoso y contemporáneo.

Los sofás de Fendi Casa ilustran perfectamente esta dualidad. Los perfiles son originales y modernos, pero la calidad de ejecución es fiel a las raíces de la casa de moda romana establecida en 1925, cuando las pieles se curtían y cortaban a mano con una experiencia única que se ha conservado hasta nuestros días. La precisa atención a cada elemento se encuentra en las líneas y en la alta calidad de los materiales.

El showroom acoge también Heritage – Alberto Vignatelli, una colección que nace de una evolución de la anterior colección Luxury Living Interiors. Se trata de una prestigiosa línea de muebles y accesorios que quiere ser un claro homenaje a la artesanía, la tradición y la elegancia, pensado y seguido con pasión por Alberto Vignatelli, fundador y presidente del Grupo Luxury Living, promotor del arte de vida contemporáneo.

La estética de las estancias refleja el estilo de Fendi, con un exquisito y lujoso diseño, como es el caso de la boiserie de metal característico suspendida del techo en una de las habitaciones, diseñado expresamente para el espacio de Nueva York. La serie de frisos, inspirado en villas de lujo se han mejorado a través de paredes especialmente iluminadas y la presencia de grandes ventanales.

Los escaparates del showroom cambiarán una vez al mes para reflejar las novedades y seguir fascinando e inspirando a los clientes y visitantes que se acercan a la experiencia del Grupo Luxury Living.

Fuente: Luxury Living

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Fendi Casa publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración