Joenfa Nature presenta en Feria Zaragoza su nuevo catálogo NATURELOVERS

Redacción Noticias Infurma30/12/2015

La firma valenciana Joenfa Nature presenta en la Feria del Mueble de Zaragoza, del 20 al 23 de Enero de 2016, su nuevo catálogo Naturelovers. De la inspiración de la naturaleza surge este nuevo catálogo, con una linea actual y repleto de nuevas colecciones. Comedores, tresillos, dormitorios, mueble auxiliar y complementos.

En la Feria Zaragoza podrá conocer sus nuevas colecciones, nuevas tendencias, nuevas piezas y los mismos materiales de siempre; fibras naturales, maderas, metales y telas.

Piezas únicas que se distinguen por su gran personalidad. Muebles con estilo propio que ofrecen calidez, bienestar y armonía.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Joenfa Nature apuesta por los materiales naturales trabajados a mano. Artesanía que queda presente en sus productos y que te invitan a conocer en la Feria del Mueble de Zaragoza.

JOENFA NATURE EN FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA 2016

PABELLÓN-HALL 4
CALLE B-C
NÚMERO 15-20

Visitar la web de Joenfa

Leer más noticias relacionadas con Joenfa publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración