Kavehome presenta Forlad, terrazas con carácter

Redacción Noticias Infurma09/06/2016

Llegó el momento de disfrutar al máximo del aire libre, de hacer que nuestras terrazas y porches sean el refugio soñado para este verano. Por ello, Kavehome.com presenta Forlad, una colección ideal para tu terraza.

Colección Forlad ambiente 01Forlad es una mesa y banco con un diseño innovador y minimalista tanto para interior como para exterior bajo techo que cuenta con una estructura de acero galvanizado con sobre de poly-cement. Una colección con la que crearás un ambiente con carácter y personalidad en el que podrás disfrutar con tus invitados de inolvidables #homemoments.

Este conjunto compuesto por una mesa y banco tiene una gran capacidad funcional ya el banco permite que la mesa tenga más comensales que utilizando sillas. La mejor opción para conseguir más espacio en la terraza.

Colección Forlad ambiente 02mesa Forladbanco ForladMesa Forlad
Dimensiones: alt. 75 x an. 200 x lon. 100 cm
Precio: 720€

Banco Forlad
Dimensiones: alt. 45 x an. 180 x lon. 40 cm
Precio: 356€

Fuente: Kavehome

Leer más noticias relacionadas con Kavehome publicadas en Infurma

Visitar la web de Kavehome

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración