La elegancia de Colonial Luxury Club se mostrará en Marbella Design Fair del 5 al 9 de abril

Redacción Noticias Infurma30/03/2018
La elegancia de Colonial Luxury Club se mostrará en Marbella Design Fair del 5 al 9 de abril

La firma valenciana especializada en proyectos contract de lujo, Colonial Luxury Club, mostrará sus nuevas propuestas en Marbella Design Fair, una cita que en su primera edición nace con vocación de ser punto de encuentro para galeristas, diseñadores, arquitectos, interioristas, coleccionistas y amantes del diseño.

Colonial Luxury Club presentará en la feria, junto con las más prestigiosas empresas españolas e italianas de muebles y decoración, su nueva extensión de colecciones de sofás y mueble.

Marbella Design Fair se celebra del 5 al 9 de abril en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña. Además de la zona de expositores, la feria cuenta con un extenso programa en el que participarán personalidades y profesionales de gran reconocimiento como Deyan Sudjic, Teresa Sapey, Anatxu Zabalbeascoa, Frank Stephenson, Borja Borrero, Sarah Miller, Oscar Mariné, Dionisio González, entre otros.

Colonial Luxury Club tendrá un espacio ubicado en el Stand H-07

Fuente: Colonial Luxury Club
Visitar la web de Colonial Luxury Club
Visitar el perfil en Facebook de Colonial Luxury Club
Visitar la ficha de Colonial Luxury Club en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Colonial Luxury Club publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración