La firma de los originales muebles artesanos de Almazán, Lola Glamour, abre un nuevo showroom en Madrid

Redacción Noticias Infurma24/09/2015

La firma de diseño de muebles artesanos Lola Glamour acaba de abrir un nuevo ShowRoom en Madrid como complemento al espacio que la empresa tiene en Almazán (Soria). La nueva tienda situada en el Paseo de los Melancólicos (frente al número 79), cerca del Estadio Vicente Calderón, ofrece una muestra de la filosofía y el estilo tan peculiar que caracterizan todos sus muebles.

Lola Glamour cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector del mueble y la decoración. Sus aparadores, mesitas, consolas, muebles de TV, butacas, sillas, entre otros, se mezclan en este espacio en el que descubrimos cómo estos artistas del mueble se basan en distintas culturas, el arte, la arquitectura y la moda para crear sus diseños. El resultado es un ambiente repleto de líneas frescas y desenfadadas.

Cruzar la puerta de entrada de este showroom supone adentrarnos en un mundo lleno de innovación que promete dar un toque de estilo y calidad a nuestro hogar. Los hermanos Désireé y Félix Ramos, artífices de estas joyas de madera, y su equipo se encargan de ofrecer un trato cordial, respetuoso y, sobre todo, muy personalizado, teniendo en cuenta que sus piezas admiten cualquier tipo de modificación y acabado, adaptándose a cualquier proyecto o exigencia.

Lola Glamour lleva exportando sus muebles de forma permanente a países tan dispares como Italia, Rusia, Korea, Turquía, Brasil o Sudáfrica. Además ejecutan proyectos de interiorismo como viviendas, tiendas, restaurantes y hoteles que se pueden ver en su web.

Este showroom se dirige tanto a profesionales de la arquitectura, el interiorismo, y la decoración que requieren un trato serio y profesional, como al comprador particular que necesita un asesoramiento mucho más amplio.

Showroom Madrid:
Paseo de los Melancólicos, frente al 79 (junto al Vicente Calderón)
28005 Madrid

Fuente: Lola Glamour

Leer más noticias relacionadas con Lola Glamour publicadas en Infurma

Visitar la web de Lola Glamour

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración