La firma de lujo Elledue ha presentado sus nuevas colecciones en Maison&Objet

Redacción Noticias Infurma21/02/2013

Para la edición de Enero de Maison & Objet 2013, en Scenes d’Interieur, la firma de alta decoración italiana, Elledue ha mostrado un impresionante, trendy y escenográfico espacio en el límite entre las estructuras clásicas y la tecnología.

La atención al detalle, el estilo, la elegancia y el comfort que siempre ha caracterizado a Elledue se mezclan una vez más con las modernas tecnologías en perfecta armonía.

Descripción de Novedades

Estantería deslizante tv Fidia con contendores que pueden deslizarse y abrirse con mando a distancia, lacado en seda Burdeos con detalles seda Burdeos.

Librería Virgilio: Estructuras y puertas en de madera de cerezo de Milán. Trasera con impresión aplicada y detalles en negro níquel.

Cómoda Virgilio con dos cajones y dos puertas: Estructura y puertas de madera de cerezo de Milán, detalles en negro níquel.

Panel decorativo giratorio en Corian para la colección Saraya: Marco de aluminio negro níquel con panel decorativo corian. Detalles en negro níquel.

Sofá Virgilio de tres plazas: estructura, asientos y respaldo en terciopelo. Cojines de terciopelo y tela decorativa. Patas de marmol Botticino y detalles negros níquel.

Bergère y pequeño sillón Virgilio: Estructura, asiento y respaldo de terciopelo, con patas de tubo de metal lacadas. Cojín decorativo de terciopelo.

Mesa de centro Thais: Estructura pintada en wengé, sobre de mármol Botticino, detalles en negro níquel.

Mesa de centro Thais: Estructura pintada en wengé, sobre de espejo «Gris Europa», detalles en níquel negro.

Mesa de centro redonda Fidia pintada en madera de cerezo de Milán, detalles en negro níquel. Mesa de centro Fidia lacada en seda Burdeos con detalles de níquel negro.

Mesa de centro Virgilio de tubo de metal lacado, tapa de mármol Botticino; Mesa de centro redonda Virgilio de tubo de metal lacado, sobre de espejo «Gris Europa».

Mesa de centro redonda Saraya de madera de cerezo de Milán con detalles níquel negro.

Iluminación: Penta

Fuente: Elledue Arredamenti, srl

Visitar la web de Elledue

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración