La firma italiana Alivar nos muestra sus novedades para el Salone Internazionale del Mobile

Redacción Noticias Infurma27/02/2012

Alivar, firma italiana conocida por producir muebles y artículos de decoración diseñados por los grandes maestros del pasado, nos muestra las principales novedades que presentará en la próxima edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán, con nuevos diseños de su propio equipo.

Mesa Board y Libreria Dorothea

Mesa Board

Estructura de madera lacado o de roble con acabado termotratado. Tapa de piedra acrílica o de mármol.
Cuadrada : L150, P150, H73 cm
Rectangular : L220, P95, H73 cm

Librería Dorothea

Librería de roble termotratado o de MDF lacado mate, con cajón. Estantes de cuero. Hojas de cristal templado. Iluminación de LED
Dimensiones: L 122, P 41, H 220 cm

Sofa Portofino

Sofá Portofino

Estructura de madera revestida en poliuretano y dacron. Cojines de goma espuma de poliuretano y dacron. Cojines volantes de pluma. Bastidor base de perfil de aluminio y patas de aluminio fundido a presión, brillante o lacado.

Estantería Shanghai y Silloncitos Samoa

Estantería Shanghai – Nueva versión MDF lacada negra, estantes lacados beige

Estantería. Estructura externa en MDF lacada blanco o negro o roble negro o roble termotratado. Estantes internos en MDF tratados DUXILON®, lacados mate, gofrados, gris cemento, blanco, negro o beige.
*DUXILON® es un proceso de tratamiento de la madera, con multiples aplicaciones.
Gracias a DUXILON ®, se puede crear productos curvos, ángulos redondeados, de diferentes espesores, para crear muebles modernos de forma esencial y multiforme también.
Dimensiones: L162, P 31, H 237 cm

Silloncito Samoa

Estructura en tubular de acero cromado o lacado. Asiento y respaldo de poliuretano estampado y revestido en piel, piel trenzada, similpiel o potro
Dimensiones: L 70, P 78, H 66 cm

Estantería Wavy

Estantería Wavy – Nueva versión Negra

WAVY es un sistema de estantería que combina design y funcionalidad. Es un producto miminalista con una estructura sutil y un dibujo ondeante, en vertical y horizontal, que dona una imagen de estabilidad y levedad. Atención a los detalles y materiales innovadores, WAVY es totalmente realizada en piedra acrílica HI-MACS®» de LG. Compuesta por bloques superponibles y yustaponibles, Wavy esconde todas las juntas y es un mueble muy elegante con una linealidad formal. Modulable a gusto, en vertical sobreponendo modulos h 36 cm, en horizontal compuesta por 3 elementos yustaponibles: 63cm, 124cm, 185cm.

Mesa Board y Estantería Shanghai

Todos los diseños son de Giuseppe Bavuso

Más información en la web de Alivar

Ficha de Alivar en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración