La firma italiana Milano Bedding presenta sus nuevas colecciones de sofas cama en el Salone del Mobile

Redacción Noticias Infurma05/04/2013

La reconocida firma de sofas cama, Milano Bedding, presenta en Milán sus nuevas colecciones caracterizadas por la calidad, tecnología, diseño y comfort. En el Salone Internazionale del Mobile, Milano Bedding mostrará todos sus productos en un espacio ubicado en el Hall 6, Stand B29.

MELVIN – Diseño Alessandro Elli

Con Melvin, Milano Bedding quiere, no sólo poner mucho énfasis en la comodidad de la cama con su somier de laminas y diferentes diferentes, sino también en el diseño y confort del sofá, ya que el asiento esta a 45 cm. de altura. Con una simple rotación del respaldo y sin mover ningún cojín, Melvin se transforma en una confortable cama con colchón de 200 cm. Totalmente desenfundable y lavable según la tela escogida. Melvin está disponible también en versión fija y es completamente desmontable para un transporte fácil.

DORSEY – Diseño Sabina Sallemi

Dorsey se distingue por su guiño al estilo art-deco y por su particular tela acolchada, que reviste todo el sofá. El práctico mecanismo con abertura frontal y el plegado del colchón de espuma de alta resiliencia, de 11 cm de alto, evita sentarse en el lado del colchón.

DORSEY-BED – Diseño Sabina Sallemi

Dorsey-Bed se caracteriza para la importancia de la cabecera pespunteada. Esta disponible en versión fija con lamas, con contenedor y contenedor «Komodo», un práctico sistema que plantea el somier y el colchón para hacer la cama sin dificultad. Dorsey-Bed es desmontable para un fácil transporte. La funda, disponible en varios colores, es totalmente desenfundable y lavable según la tela elegida.

DOUGLAS – Diseño Elena Viganò

Douglas tiene una funda desenfunbable muy particular, con detalles que recuerdan el estilo art-deco. Con una simple rotación del respaldo y sin mover ningún cojín, Douglas se transforma en una confortable cama con colchón de 200 cm. La funda es completamente desenfundable y lavable según la tela elegida. Douglas está disponible también en versión fija y es completamente desmontable para un fácil transporte .

GARRISON – Diseño Elena Viganò

Garrison tiene una funda desenfunbable muy particular, con detalles que recuerdan el estilo art-deco. Con cojines de asiento y respaldo en pluma con poliuretano insertado y patas en acabado cromo negro, Garrison se convierte en cama con colchón de 195 cm. y también está disponible en todos los tamaños en la versión fija.

Fuente: Milano Bedding

Visitar la web de Milano Bedding

Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración