La mesa Crespo AL-352 ha sido declarada la mejor mesa de camping del mercado por la revista holandesa KCK

Redacción Noticias Infurma08/02/2013

La prestigiosa revista de camping holandesa KCK elige la mesa AL-352 de la firma española Crespo como la mejor del mercado, basado en los siguientes criterios: vulnerabilidad, resistencia a la humedad , montar/plegar mesa y el uso.

La mayoría de nosotros llevamos muchos años yendo de camping, a la playa o al campo y conocemos la importancia que tiene el llevar una buena mesa plegable. También sabemos que tiene que ser estable, sólida, ligera y plegable, muy fácilmente plegable.

¿Qué características hacen que una mesa plegable sea excepcional? ¿Qué tendríamos que comprobar antes de decidirnos por una mesa de las muchas que hay en el mercado?

Para facilitarnos la decisión, la prestigiosa revista KCK de Holanda, examina cuál es la mejor y porqué. Ha realizado pruebas de resistencia al impacto tirando una bola de acero contra el tablero. Las pruebas de resistencia al calor se han llevado a cabo con una sartén caliente y la resistencia a la humedad se comprobó dejando la mesa a la intemperie durante 12 días y sus noches en el más que húmedo mes de noviembre.

Por otra parte, el plegado y montaje debe ser sencillo y sin riesgo de pellizcarte los dedos, debe soportar un peso razonable y cómo no, tenemos que sentarnos alrededor y comprobar su comodidad y estabilidad en el uso.

En base a estos criterios, KCK realizó un test con 14 mesas de camping disponibles en el mercado y analizó los siguientes aspectos: vulnerabilidad, resistencia a la humedad , montar/plegar mesa y el uso.

En conclusión , la mesa AL/352 de Crespo ha sido declarada la mejor mesa de camping del mercado.

La mesa de Crespo AL/352 ha conseguido las puntuaciones más altas en cada uno de los ensayos. Además resaltan la facilidad de montaje y la eficacia de las patas regulables, muy adecuadas para evitar cojeras en superficies irregulares.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la web de Crespo

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración