Browse By

Las nuevas colecciones del mobiliario de lujo de Bentley Home

La nueva colección Bentley Home se inspira en los reconocidos artesanos y materiales de primera calidad que caracterizan el interior de todos los modelos de Bentley. Diseñado para proporcionar viviendas y oficinas de lujo, la colección combina cualidades inherentes de la artesanía Bentley, patrimonio y tradición, exclusividad y estilo, con el diseño riguroso de uno de los principales fabricantes de muebles de Europa.

Colección Canterbury

Esta exclusiva colección combina los mejores elementos del diseño moderno y tradicional, un ejercicio de sutileza más que exhibicionismo, incorporando rendimiento funcional con confort y lujo, calidad sensorial. Captura el ímpetu del conductor Bentley, a través de artículos que reflejan la impecable calidad y atención al detalle de la marca con sede en Crewe.

Colección Madeley

Los cuerpos de las nuevas piezas de la colección Richmond se crean con una doble cáscara y pueden ser forrados en cuero o una fina chapa de nogal. La misma amplia selección de chapas que está disponible para los clientes Bentley también está disponible para la mayoría de los modelos de la colección. La madera es cuidadosamente combinada con una estructura acolchada cubierta en un sofisticado cashmere ligero. Los asientos reflejan el nivel de confort y lujo que se encuentra en la marca con sede en Crewe, lo que lo hace único en su clase.

Colección Richmond

La paleta de colores se compone de diferentes tonos neutros entre color marfil y gris oscuro combinado con tonos beige y crema. Detalles intrincados como el trenzado de piel alrededor de los contornos que resaltan las líneas suaves y sinuosas. El icónico estampado del diamante acolchado en los interiores de cuero de un Bentley también han sido interpretados en los diseños únicos de los muebles. Fuente: Club House Italia Leer más noticias relacionadas con Club House Italia publicadas en Infurma Leer más noticias relacionadas con Bentley Home publicadas en Infurma Visitar la web de Club House Italia
Share this: