·

Las ventajas del polywood para mobiliario exterior, ¿De verdad no es madera?

Browse By

Superficies acariciadas por el cálido sol, la agradable sensación al tacto de la madera ligeramente degradada y la apariencia de un mueble de madera natural. En los nuevos sillones Adirondack de Casa Bruno con el acabado 'natural finish', la belleza de los muebles de madera se combina perfectamente con una de las incuestionables ventajas del polywood: literalmente no necesitan mantenimiento. 
 
Limpiar y disfrutar 
 
Todos los muebles de jardín de Polywood tienen esa ventaja, desafían las inclemencias del tiempo y pueden permanecer durante todo el año fuera manteniendo su color. Nunca más se tendrán que preocupar de lijar, tratar o pintar. Después de un largo periodo al sol en el jardín o la terraza, será suficiente pasar un paño húmedo a los muebles de Polywood para mantenerlos en perfecto estado y volver a sentarse en ellos a disfrutar. 
 
Look natural en 2 colores 
 
Los 2 nuevos colores en el look 'natural' - seashell y antique mahogany – completan la extraordinaria paleta de colores disponibles. La superficie de los muebles en estos nuevos acabados no sólo parece de madera a la vista sino que también se percibe al tacto. Es difícil creer que no son muebles de madera real. 
 

Adirondack acabado seashell natural

Adirondack está disponible en la exposición de Casa Bruno en Mallorca, donde tendrá la oportunidad de apreciar la extraordinaria calidad y belleza de estos sillones. También disponibles mesitas a juego. Casa Bruno también ofrece la posibilidad de realizar la compra de los muebles de Polymadera cómodamente a través de su tienda online www.casabruno.com
 

Casa Bruno SL 
C/ de las Islas Baleares, 62 
E – 07180 Santa Ponsa - MALLORCA

 
Fuente: Casa Bruno 
 
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma 
 
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma
Share this: