Los ambientes exteriores contemporáneos adquieren un nuevo aspecto «chic» con las colecciones de Tommy Bahama

Redacción Noticias Infurma24/09/2013

Lexington Home Brands se ha propuesto redefinir los ambientes contemporáneos exteriores con el estilo inteligente de dos nuevas colecciones que se añaden a su exitosa marca de mobiliario de exterior Tommy Bahama. Las nuevas colecciones Aviano y Blue Olive disponen de una gran variedad de innovadores diseños cómodos, juegos de comedor y bistro, un hogar para fuego, y atractivas mesitas.

Mesa comedor y silla Aviano

«Actualemnete, el estilo contemporáneo se encuentra en la vanguardia del diseño de gama alta«, dijo Phil Haney, presidente y CEO de Lexington Home Brands. « Se está redefiniendo la estética de los ambientes de lujo con líneas audaces y un exuberante sentido del estilo. Al mismo tiempo, los consumidores ricos buscan espacios exteriores que reflejen el estilo y la sofisticación de su decoración interior. Aviano y Blue Olive representan dos declaraciones de extraordinario diseño que mezclan el estilo chic de vanguardia con el saber hacer de Tommy Bahama – una de las marcas de consumo más reconocidas en su categoría«.

Aviano es una nueva interpretación de la moderna de mediados de siglo, cuyo evocador estilo y líneas escultóricas son notables por su capacidad para transmitir una sensación de movimiento y energía a los diseños. Blue Olive establece un tono elegante para la vida en el exterior contemporáneo, con su intrincado tejido de espiga canalizado, perfil horizontal elegante y bases Weatherstone™ personalizados que reproducen el aspecto y la textura de la pizarra natural.

Sofa, ottoman y mesas Blue Olive

«Hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestro negocio outdoor desde el lanzamiento de Tommy Bahama Outdoor Living en septiembre del año pasado«, continuó Haney. «La marca está impecablemente alineada con la categoría de producto y el estilo de vida resuena con los consumidores preocupados por el estilo en dos niveles – funcionales y emocionales. En el aspecto funcional, los consumidores reconocen el valor de la comodidad y la calidad en los diseños exteriores y la marca proporciona seguridad inquebrantable. En el lado emocional, el hogar se ha convertido en un lienzo de la auto- expresión, y a los consumidores les encanta el elegante look casual de Tommy Bahama. La adición de Aviano y Blue Olive simplemente extiende el alcance de la marca para abarcar aquellos que buscan un filo contemporáneo suave. Creemos que la sincronización del mercado es absolutamente perfecta.»

Aviano y Blue Olive hicieron su debut en el Summer 2013 Las Vegas Market, celebrado del 29 julio al 2 agosto, en el recientemente ampliado Lexington Home Brands showroom, ubicado en B- 500 en el World Market Center.

Fuente: Lexington Home Brands

Leer más noticias de Lexington Home Brands publicadas en Infurma

Visitar la web de Lexington Home Brands

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración