Luxury Living Group inaugura dos nuevos showrooms en Londres y Miami

Redacción Noticias Infurma08/01/2015

Luxury Living Group, la firma que distribuye marcas de lujo como Trussardi Casa, Bentley Home o Fendi Casa, inaugura dos nuevos showroom en lugares estratégicos para el desarrollo de tendencias. Un líder en el mercado de muebles y accesorios de lujo de gama alta, el fabricante italiano aterriza en Londres y Miami.

Para la primera tienda en la capital británica, Luxury Living Group ha optado por una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de la ciudad. Situada en el barrio de Knightsbridge, en Brompton Road, en el número 20, el nuevo espacio cuenta con una superficie aproximada de 500 m² en dos plantas, donde las diferentes colecciones de Trussardi Casa, Bentley Home y Heritage Collection están en exposición.

Esta boutique del mueble cuenta con lo último en sofás, sillones, mesas de centro y accesorios – una expresión de estilo de vida contemporáneo e innovador. El concepto concebido por el equipo de diseño del grupo se basa en la arquitectura de la aristocracia, victoriana de la zona. Los dos amplios escaparates marcan un interior refinado y ecléctico, embellecido por materiales ricos, como el marmol emperador y botticino utilizado para crear estampádos gráficos en el suelo. La paleta de colores se basa en tonos cálidos, que van desde tonalidades marfil y champán a toques de acabados de oro y satén.

Por otro lado, para Art Basel Miami 2014 y para celebrar el décimo aniversario de estar en el mercado americano, Luxury Living Group duplicará sus tiendas en Miami con un segundo espacio en 4141NE 2nd Avenue en el Design District. Un barrio que ha sido un símbolo de renovación y expansión desde los primeros años del nuevo milenio hasta hoy, centro de un cambio radical, estableciéndose como el lugar para ir de compras de lujo.

El nuevo showroom de Luxury Living de aproximadamente 750 m² (30% más grande que la ya existente) alberga colecciones de Bentley Home, Fendi Casa Ambiente Cucina y Fendi Outdoor. Presenta un aspecto moderno, creado también por la incorporación de una pantalla de maxi vídeo hacia el exterior, en la que se proyecta el contenido de elementos nuevos.

Las estancias con un ambiente elegante están decoradas en tonos pálidos con suelos de efecto travertino y paredes estucadas efecto seda. Papel pintado en los techos replican motivos de mosaicos en tonos marfil, junto con filtros decorativos hechos con círculos de oro galvanizado. Otros ambientes ofrecen boiserie cuadradas, experimenta las emociones evocadoras de todos los lugares en el patio y la terraza, que recrean un ambiente caribeño dedicado a las ofrendas al aire libre.

Las nuevas aperturas en Miami y Londres se unen a las ya existentes en Milán, París, Nueva York y Los Ángeles, con lo que son 9 el número de showroom Luxury Living gestionados directamente por todo el mundo.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Luxury Living Group

Leer más noticias relacionadas con Luxury Living publicadas en Infurma

Visitar la web de Luxury Living

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración