Mueble de España presenta las nuevas tendencias del Hábitat 2013 en la feria Imm Cologne

Redacción Noticias Infurma14/01/2013

La feria IMM COLOGNE que se celebra desde hoy 14 de enero al próximo domingo 20 en la ciudad alemana de Colonia, es junto con LIVINGKITCHEN, la principal cita ferial para el sector del mueble y la decoración en Alemania. Más de 1.150 expositores de más de 50 países y una superficie expositiva de 231.800 m2, así lo avalan.

Alemania continúa siendo uno de los principales socios comerciales de España, siendo el tercer país en el ranking de nuestras exportaciones de muebles. Por ello, un nutrido grupo de fabricantes españoles han elegido esta feria para comenzar el 2013 con impulso y fortalecer su presencia en el mercado alemán. Así, 29 empresas españolas exponen desde hoy sus más nuevas colecciones y propuestas de diseño al público alemán y demás profesionales internacionales que acuden a esta cita del Hábitat.

Algunas de las principales firmas españolas en el mundo del diseño de mobiliario, asociadas a ANIEME y que exponen en IMM COLOGNE son ANDREU WORLD, GANDIA BLASCO, EXPORMIM, VONDOM, LA EBANISTERÍA, MOBLIBERICA, KETTAL, GRASSOLER, entre otras.

Desde ANIEME se están desarrollando distintas herramientas de comunicación digital orientada tanto a la prensa internacional como a prescriptores de mueble, para dar a conocer la oferta de sus empresas asociadas en Colonia 2013, destacando al puesta en marcha de un nuevo y específico blog www.muebledeespana.com/imm_cologne, así como el seguimiento online de todo lo que acontece en la feria a través de Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Durante la celebración de esta feria, personal de ANIEME junto con el Promotor de ANIEME para Alemania se desplazarán a esta feria para mantener entrevistas con agentes y distribuidores de mueble en este país, en el marco del proyecto específico «Promotor Alemania». Este instrumento promocional creado y desarrollado por ANIEME consiste en la contratación de un experto profesional dedicado en exclusiva a este mercado para ayudar a las empresas participantes en el proyecto en la búsqueda de agentes comerciales que introduzcan sus productos en los distintos estados federados alemanes, abarcando tanto el canal minorista de mueble de hogar como el contract para amueblamiento de instalaciones.

El Presidente de ANIEME,-Juan Carlos Muñoz-, ha manifestado que “La feria IMM COLOGNE es un referente para los profesionales del sector del mueble en Europa y una plataforma excepcional para presentar nuevos diseños y tendencias que marcarán la moda en el Hábitat durante este año 2013. Alemania es en la actualidad el tercer destino del mueble español, por delante de países como Reino Unido, Estados Unidos o Rusia, entre otros, por lo que sin duda es un mercado en el que las empresas españolas de mobiliario pueden seguir creciendo.”

Fuente: ANIEME

Leer más noticias relacionadas con Mueble de España publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne y LivingKitchen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración