·

Browse By

Muebles de Grecia en el Salone Internazionale del Mobile: il Design chiama!

¿Qué esperaría culaquiera después de la gran participación de "Furniture From Greece" en la Imm Cologne? Otra aún mayor, por supuesto! Después de la exitosa presentación en Alemania, "Muebles de Grecia", continúa aún más dinámica y va un paso más allá, esta vez la misión griega participa en el festival más grande del diseño y la decoración, la feria internacional Salone Internazionale del Mobile en Milán.

Cretan Spirit de Candia Strom

Del 17 al 22 de abril, el diseño griego -bajo las marcas Candia Strom, De-Code, Elite Strom, Lattas y Papadatos - viajará allí donde la base del diseño fue establecido, no sólo para admirar las ideas y los productos de los diseñadores más talentosos del mundo, sino por primera vez, para convertirse en parte integral de la feria.

Triangle de De-Code

Wit de Elite Strom

Feel de Papadatos

Los diseñadores griegos se han inspirado en la naturaleza, los elementos y la materia prima que su país les ofrece con tanta generosidad, así como los siglos de cultura que llevan en su ADN, han creado productos con carácter; productos que hacen que las palabras "calidad" y "autenticidad" no suenen tan banales como antes y adquieran de nuevo el sentido de valores y normas superiores.

Okto de Lattas

Argalios de De-Code

Adele de Candia Strom

El diseño es un concepto, una manera de pensar y de vivir, "Furniture From Greece" planea demostrar que es plenamente consciente de este término multidimensional y ha hecho la mayor parte de ella! Quien visite este año el Salone del Mobile entenderá las razones por las que los muebles griegos tienen todo lo que se necesita para ser considerados de prestigio y lujo.

Sense Woodchip de Papadatos

Strovilos de Lattas

Salone Internazionale del Mobile. Del 17t al 22 de Abril de 2012 Pabellón 18: Candia Strom (E11), Elite Strom (E09) Pabellón 12: De-code (B04), Lattas (B04), Papadatos (A03) Más información en la web de Furniture From Greece
Share this: