·

Browse By

Muebles de Grecia muestra momentos “De-shiny” durante la imm cologne 2012

El 22 de enero la imm cologne clausuró sus puertas con gran éxito. Por primera vez, 6 empresas griegas también estuvieron allí! Bajo la marca paraguas "Furniture From Greece", unieron sus fuerzas y ofrecieron una muestra de producto exquisito. El pabellón griego fue el "lugar para estar", ya que la mayoría de los visitantes entró , con dudas al principio, pero en cuanto echaron un vistazo, todos se interesaron ​​en aprender más sobre el efecto del diseño griego.

De-Code

Además, representantes del sector del diseño internacional aplaudieron la misión griega. Todos tenían buenas palabras que decir acerca de los diseños innovadores, así como de la presentación moderna y con estilo. Los diseñadores industriales, arquitectos, decoradores, agentes, distribuidores o fabricantes estaban ansiosos por saber más sobre las técnicas, materiales y métodos utilizados para llegar a este resultado.

Candia Strom

Elite Strom

En cuanto a los medios de comunicación, la mayoría de ellos apostaron sin duda a favor del intento griego. Todos quedaron asombrados por los productos mostrados, ya que no se parecía en nada a lo que estaban esperando. Esto es cierto, los diseños no reflejan en lo más mínimo la grave recesión económica del país. Por el contrario, parece que los diseñadores han aprovechado la crisis para ser más creativos y artísticos.

Morphos

Lattas

Furniture From Greece brilló totalmente durante la imm cologne de este año. Los diseños mostrados son dignos de ser incluidos entre los mejores diseños presentados durante la feria. Además, el mercado internacional parece pensar lo mismo también.

Corpus

Morphos

De-Code

Lattas

Elite Strom

Información facilitada for Furniture From Greece
Share this: