Muebles Ramis presenta la colección de dormitorios Kronos. Adaptabilidad total

Redacción Noticias Infurma11/03/2016

Muebles Ramis se caracteriza por ajustarse siempre a las necesidades de sus clientes reduciendo al máximo los costes de producción y manteniendo la calidad y acabados de todas las piezas. Así lo refleja el Nuevo Programa de Dormitorios KRONOS.

Con el nuevo programa de dormitorios Kronos, Muebles Ramis da continuidad a los Salones Kronos.

Los Dormitorios KRONOS mantienen el mismo estilo que en sus Salones, inspirado en texturas y dibujos propios de la madera y hacer tributo a la Madre Naturaleza como fuente de la vida.

Guiados siempre por satisfacer a sus clientes, en RAMIS dan especial importancia a mantener la competitividad de precios que caracteriza a la marca. Así pues, RAMIS ha realizado un grandísimo esfuerzo por reducir al máximo los costes manteniendo la total garantía de calidad en producción, materiales y acabados de todas las piezas de las composiciones del Programa de Dormitorios KRONOS con unos precios muy competitivos.

Los Dormitorios KRONOS, con 30 mm de grosor en cabezales, bañeras, pieceras, tapas y bases en mesitas, sinfonieres, cómodas y las tapas de los armarios de puertas batientes, también de 30 mm de grosor, permiten los característicos acabados elegantes y robustos de esta línea de producto.

Los Dormitorios KRONOS, al igual que en otras series, pueden realizarse en todas las composiciones en un sólo color y detalles de combinación en cualquiera de la gama de colores roble natural, polar, nogal y detalles antracita.

Siente un espacio puro, fresco y libre donde el aire te envuelve convirtiéndolo en el ambiente de relax ideal para el descanso con el Programa de Dormitorios KRONOS.

Fuente: Ramis

Leer más noticias relacionadas con Muebles Ramis publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramis

Visitar la ficha de Ramis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración