Nace Dazhaus, un nuevo concepto de muebles

Redacción Noticias Infurma07/01/2013

El pasado martes 11 de diciembre se presentó en Madrid dazhaus, un nuevo proyecto empresarial que aporta un soplo de aire fresco al mundo de los muebles y la decoración, tanto particular como empresarial.

dazhaus nace de un proyecto familiar emprendido por dos hermanos, Oriente Aldaz González-Mayo, arquitecto de interiores, y Huberto Aldaz González-Mayo, arquitecto.

Durante el encuentro se dieron a conocer las colecciones “Escala” y “Náutica”. Realizadas en hierro y derivados como el acero inoxidable, la primera se inspira en la arquitectura nipona y suiza, basadas en la proporcionalidad y la creatividad; por su parte, la colección “Náutica” sigue la misma tendencia creativa e incorpora materiales propios del mundo de la vela.

Al acto de presentación acudieron unas 300 personas, entre las que se dieron cita personalidades del mundo de la Arquitectura, medios de comunicación y profesionales relacionados con el mobiliario y el diseño.

Fuente: Dazhaus

Visitar la web de Dazhaus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración