Nace en España la primera almohada que potencia la felicidad y que es éxito de ventas en Japón y Canadá

Redacción Noticias Infurma27/11/2013

El equipo de expertos en descanso de Muebles Boom, especialistas en Neurofisiología, ha desarrollado esta novedosa almohada en forma de U bautizada como «Abrazasueños» que se ha convertido en todo un éxito de ventas ya que rectifica la posición postural y favorece el sueño profundo.

Tras ponerse a la venta inicialmente en España, la desorbitada demanda de la almohada ha empujado a Muebles Boom a expandirse al mercado extranjero, obteniendo una magnífica respuesta por parte de las exportaciones a países tan dispares como Japón y Canadá.

Basándose en las técnicas de descanso de la filosofía japonesa, su equipo de I+D ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha conseguido demostrar que descansar las 8 horas recomendadas abrazados ayuda a sintetizar mejor los nutrientes necesarios para generar hormonas como la serotonina, sustancia clave que genera sensaciones de felicidad y bienestar, además de actuar como analgésico natural.

Es más, se ha demostrado científicamente que las personas que duermen abrazadas aumentan sus niveles de serotonina con más facilidad, con lo que su estado de ánimo es mejor. Por el contrario, los niveles bajos de este neurotransmisor pueden provocar depresión, fatiga, ira, negatividad, dolor de cabeza, insomnio o ansiedad.

Además, a lo largo de diversos estudios, la posición fetal para dormirse consolida como la postura ideal para mejorar la respiración, ya que la colocación del cuerpo permite que el aire circule libremente por él, por lo que el sueño es más profundo y ayuda a descansar todo el cuerpo.

Fuente: Muebles Boom

Leer más noticias relacionadas con Muebles Boom publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles BOOM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración