Nueva etapa para Old by Appointment. Piezas de hierro en estilo vintage por Rocío Artola

Redacción Noticias Infurma30/05/2012

Tras cumplir su primer año de vida la compañía Old by Appointment , que nos presentó el pasado otoño, de la mano de Rocio Artola, un muy original catálogo en piezas de “hierro de estilo vintage”, va a seguir su andadura en el mundo del interiorismo-decoración, de la mano de Furniture and Integral Decoration Group, S.L. Joven empresa dirigida por empresarios del sector, con contrastada experiencia y éxito.

El pasado 15 de mayo la empresa Old by Appointment, S.L. (www.oldbyappointment.es) fue adquirida en su totalidad por fidecor (www.fidecor.es).

Siendo estilos completamente antagónicos, sus nuevos propietarios ven precisamente en esto la oportunidad de presentar al mercado, y muy especialmente al segmento de arquitectos-interioristas y decoradores, una diversa y original propuesta.

Piezas que por su diseño sirven de punto de partida y referencia en la creación de nuevos ambientes. Piezas que pueden decorar un rincón o dar una funcional utilidad a elementos decorativos que nos recuerdan el pasado. Piezas que pueden incorporarse a espacios nobles de hoteles, casas rurales, paradores o viviendas particulares.

Se trata de muebles y complementos para gente exigente, que busca nuevas ideas y tiene una manera especial de entender el interiorismo…

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración