Browse By

Nueva gama de sillones Compact de Crespo. ¿Quién dice que el camping no es cómodo?

¿Quién dice que el camping no es cómodo? Imposible con la nueva gama de sillones Compact de Crespo. Disponen de 7 posiciones de respaldo y un nuevo cabezal ergonómico regulable en altura que proporciona un confort excepcional.

Su estudiado diseño ahorra 16cm de altura en su posición plegada, con un perfecto equilibrio entre calidad, comodidad y durabilidad.

Estos conceptos que representan la manera de entender la fabricación de mobiliario de camping en Crespo,  han sido muy valorados en todas las ferias tanto nacionales como internacionales donde la han presentado.

Apoyo lumbar, brazo ergonómico, uniones resistentes, protecciones de plástico, tejido multifibra resistente a los rayos Uv y de fácil limpieza, aleación de aluminio y magnesio, estabilizadores, adaptabilidad del asiento, certificado calidad Tüv Gs … son sólo algunos de los detalles que nuestra larga experiencia como fabricantes brinda a cada una de las piezas de nuestra colección, convirtiéndolas en piezas intemporales pensadas para su disfrute al aire libre.

Video funcionamiento AL-215-C

Video funcionamiento AL-237-C

Fuente: Crespo Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma Visitar la ficha de Crespo en Infurma Visitar la web de Crespo
Share this: