Ramiro Tarazona recibe el reconocimiento de la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón

Redacción Noticias Infurma23/11/2011

El pasado día 5 de noviembre, la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón, ACOMZA, celebró el XXVI Aniversario del Día del Gremio del Mueble en cuyo acto, el presidente D. Jesús Nebra Mínguez, hizo entrega a la empresa RAMIRO TARAZONA, S.A, de unas placas conmemorativas en reconocimiento a una larga y ejemplar trayectoria profesional, dentro del sector del mueble. El reconocimiento fue recogido por su fundador, D. Ramiro Tarazona. En dicho acto también fueron premiados, el comercio Muebles Turiaso, y el representante D. Enrique Aguelo.

El acto contó con la presencia de D. José Blasco, Presidente de Feria Hábitat Valencia y representación de instituciones aragonesas, Feria de Zaragoza, Cámara de Comercio, ECOS y Gobierno de Aragón.

RAMIRO TARAZONA S.A, es fabricante desde hace 40 años de muebles de diseño realizados siempre en metal y cristal. Esta empresa, pionera en su sector, está ubicada en el Polígono Industrial de Tarazona, sus productos son 100% fabricados en España, y pueden adquirirse principalmente en comercios de España, Francia y Portugal. Siempre le ha caracterizado la calidad y la innovación de sus productos, la seriedad en el trato y el buen servicio post venta.

En estos momentos cuenta con una amplia gama de productos: principalmente mesas de comedor extensibles, de cocina, de centro, sillas, estanterías, muebles de TV, etc, todo ello realizado con un diseño moderno acorde con las tendencias actuales de vanguardia.

Ficha de Ramiro Tarazona en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración