Ramis presenta su nuevo programa de salones CUBE123. Amuebla a tu aire

Redacción Noticias Infurma24/06/2014

Ya no necesitas adaptarte a los muebles que te ofrecen para componer tu salón. Ahora, con CUBE123, eres tú quien toma las decisiones para amueblar a tu aire y elegir aquellas piezas que mejor se adapten a tu manera de vivir.

Todas las piezas de CUBE 1, 2 ó 3 son combinables entre sí, para ofrecerte la mayor libertad de amueblamiento con la reconocida calidad de RAMIS y una gran cantidad de detalles.

Pensados para cubrir las necesidades de amueblamiento en diferentes tipologías (1-2-3) pero todos ellos modernos, actuales y muy competitivos:

CUBE-1, actual moderno, ligero, soluciones para amueblar sobre una pared, con gran variedad de módulos colgados. Conseguimos agradables y modernas combinaciones.


CUBE-2, diferente, representa la vanguardia del amueblamiento, otra manera de amueblar los salones sobre dos paredes o dos espacios dentro del mismo salón, zona de tv. reducida y actual más auxiliar en otro espacio o pared.


CUBE-3, moderno, amueblamiento más funcional, gran capacidad para almacenar y mayoritariamente composiciones de módulos siempre a suelo, con o sin aluminio.

Características programa CUBE123:

Colores Base: Roble Nórdico, Nogal new, Blanco.

Colores Frentes y paneles: Moka y Gris coco. El Moka ideal para combinar con Roble Nórdico y Blanco, y el Gris coco ideal para combinar con Nogal.

Bajos de fondo 50 cms. y 2 alturas, más diseño o más funcionales a elegir, posibilidad de colocar patitas regulables o con formas buscando diferentes estéticas o a suelo sobre solet, como siempre.

Módulos altos, cuya característica principal esta en las puertas con cubo marco aluminio y opción de combinar traseras de color, así como led’s que no precisan instalación eléctrica, van con pilas y sujetados con un tornillo a la tapa.

Gran variedad de módulos bajos, para almacenar con diseño y a diferentes alturas y anchos.

Fuente: Ramis

Leer más noticias relacionadas con Muebles Ramis publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramis

Visitar la ficha de Ramis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración