Renovación e innovacion en el catálogo 2015 para geriátricos de ND Mobiliario y Equipamiento

Redacción Noticias Infurma28/01/2015

ND Mobiliario y Equipamiento, empresa especializada en la fabricación, distribución e instalación de todo tipo de mobiliario y equipamiento geriátrico, está diseñando, con precisión, su nuevo catálogo, en el que se incluirá una amplia gama de productos, completamente renovada, para cumplir con las nuevas expectativas que demanda el sector.

Una apuesta por la i+d, siguiendo las recomendaciones de expertos en ergonomía, asistencia domiciliaria y sanitaria, además de en su alta calidad, se refleja en los productos previstos para completar el Catálogo 2015. Siguiendo estas líneas, ND Mobiliario y Equipamiento amplía su gama de mobiliario destinado a todas las estancias del sector sociosanitario.

Así, en el área de descanso se ha actualizado el diseño de cabeceros de cama, pieceros y mesitas de noche, siguiendo las tendencias del equipamiento del hogar, para garantizar un ambiente acogedor y familiar en las habitaciones de los centros sociosanitarios.

Además, se amplía la gama de colchones, incorporando el modelo de colchón realizado en viscolástica microperforado, para facilitar la transpiración, que se completa con una nueva funda sanitaria.

Por otro lado, en las páginas del catálogo 2015, se profundiza en la incorporación de nueva gama de sillería para comedores, tanto en diseño como en la introducción de nuevos materiales. Y se completa con mesas más funcionales y prácticas.

ND Mobiliario y Equipamiento, también introducirá importantes cambios en la línea de sillones de descanso, dirigidas tanto al sector geriátrico como al sector hospitalario, apostando por ampliar su abanico de versiónes y posibilidades de configuración.

Gama Coral, producto estrella de la línea relax

Una de las innovaciones en las que la empresa ha puesto en marcha todo su conocimiento y experiencia, es la nueva colección de sillones de descanso denominada Coral, que ya está en proceso de fabricación, aunque será novedad en el catálogo del próximo año. De hecho, el hospital Virgen del Castillo de la localidad de Yecla, ya ha equipado sus instalaciones con este modelo, en su versión relax manual, enfocado para satisfacer las necesidades de usuarios y acompañantes.

Principales características

Diseñado con tapicería vinílica ignífuga, Coral es un sillón que, dadas sus posibilidades, permite el equipamiento de una estancia sociosanitaria proporcionado comodidad y elegancia al entorno.

Se puede optar por un modelo fijo; de relax manual, con patas de madera; de relax eléctrico con un motor, con funcionamiento simultáneo de respaldo y reposapiernas y sillón relax con dos motores, que permite el funcionamiento independiente de respaldo y reposapiernas.

Cabe destacar que, en las versiónes, con motor eléctrico, se ha incorporado una batería de litio con conector integrado, que facilita que el sillón siga funcionando, sin tener que estar conectado a la red eléctrica, gracias a la batería, lo que permite desplazar el sillón de su sitio habitual.

Entre el equipamiento opcional de las distintas versiónes, destaca la posibilidad de contar con brazos extraíbles. Una opción muy práctica, ya que facilita la transferencia del usuario de un lugar a otro. Siendo también un aliado para el cuidador. Otra posibilidad es el kit de traslado completo, con reposapiés escamoteable bajo el sillón, que garantiza un sencillo traslado del usuario según las necesidades del cuidador. También puede estar equipado con huecos adicionales para alojar elementos como portasueros y bolsillos para las pertenencias del usuario.

Común a todas las versiónes, Coral viene equipado con asiento continuo de espuma visco inyectada, lo que asegura una mayor comodidad y calidad en uso intensivo. Se trata de un asiento continuo que no deja hueco entre el asiento y el reposapiernas para evitar cualquier tipo de atrapamiento por parte del usuario.

Fuente: ND Mobiliario y Equipamiento

Leer más noticias relacionadas con ND Mobiliario y Equipamiento publicadas en Infurma

Visitar la web de ND Mobiliario y Equipamiento

Visitar la ficha de ND Mobiliario y Equipamiento en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración