Rocada diseña la oficina móvil más pequeña del mercado

Redacción Noticias Infurma21/10/2015

La firma española Rocada ha creado un mueble de oficina que da respuesta a todas las necesidades de un puesto de trabajo diario en apenas 45 cm de ancho y poco más de 1 metro de altura. Caddy es una solución de diseño perfecta para empresas con profesionales itinerantes o compañías que, sencillamente, están en crecimiento.

La firma de mobiliario Rocada, con sede en Taradell (Barcelona), ha lanzado al mercado Caddy, una innovadora micro-oficina pensada para poder disponer de un completo espacio de trabajo móvil. En apenas 109 cm de alto y 45 cm de ancho, Caddy es capaz de incluir las principales funcionalidades que requiere el trabajo diario en oficina: mesa, archivador, colgador, cajones, proyección, paso de cables, etc.

El equipo de diseñadores de Rocada ha querido dar respuesta al auge de la demanda de espacio regidos por la versatilidad y su capacidad multifunción. No obstante, Caddy es una reformulación de este concepto y apuesta por la creación de un espacio único, completo y móvil, capaz de satisfacer las necesidades puntuales del profesional que lo requiere y ocupar muy poco espacio en caso de no ser utilizado o ser transportado.

Actualmente son muchas las empresas con buen ritmo de crecimiento cuyas plantillas necesitarán nuevas y urgentes incorporaciones, pudiendo ser, muchas de éstas, temporales”, valoran desde Rocada. Caddy es una solución perfecta para reducir los costes asociados al aumento de plantillas o a la versatilidad de los equipos humanos. Rara es la empresa, destacan, que no cuenta actualmente con colaboradores, profesionales externos, comerciales, estudiantes en prácticas y/o apoyos puntuales, entre otros muchos profesionales ‘itinerantes’.

La micro-oficina de Rocada es un mueble multifuncional realizado en melanina de 19mm, diseñado para dar solución a las nuevas necesidades que ponen de relieve estos puestos de trabajo móviles. Se trata de perfiles cuya jornada se desarrolla por completo en oficina aunque por un tiempo determinado. “Caddy no es un mueble que sustituye al espacio de oficina, Caddy es una oficina que da apoyo completo al trabajador y, por extensión, a la empresa que lo necesita”, afirma Marc Rocada, CEO de la compañía.

Este nuevo concepto de mueble permite tener un puesto de trabajo completo y móvil, equipado con baldas y cajones, bandeja extraíble para elementos informáticos, paso de cables, portaetiquetas y puerta metálica con cerradura. La oficina incluye una bandeja superior abatible para proyecciones y presentaciones.

Con Caddy, la compañía confía entrar con fuerza en nuevos mercados y economías con una coyuntura económica emergente y dinámica, capaz de requerir espacios versátiles y competitivos como los que ofrece Caddy. “Seguimos apostando por una selección de productos ajustada a la demanda del mercado y así poder garantizar la viabilidad y recorrido de cada lanzamiento”, valora su director general.

Fuente: Rocada

Visitar la web de Rocada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración