Tajoma confía la imagen de su nueva serie de productos al estudio creativo Jiménez de Nalda

Redacción Noticias Infurma15/06/2016

El estudio de diseño e interiorismo Jiménez de Nalda, que ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en el centro de Valencia, ha llevado a cabo la dirección de arte de la nueva serie de butacas y sillones tapizados que presenta la firma valenciana de mobiliario Tajoma.

SPOK_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNalda_-2Con la misma delicadeza con la que la marca Tajoma lleva a cabo todo el proceso de fabricación y tapizado de sus productos, realizado de manera artesanal en sus instalaciones en la localidad de Silla (Valencia), el estudio Jiménez de Nalda ha creado una atmósfera relajante con una estética muy especial a la que ha denominado «Botanical Love», inspirada en la naturaleza y el mundo botánico, para la puesta en escena de los nuevos productos de Tajoma.

Jiménez de Nalda junto a Cualiti, estudio fotográfico de Valencia especializado en fotografía de producto e interiorismo, han formado como siempre un gran equipo que saca lo mejor de cada producto, tal y como se puede apreciar en esta presentación en la que la naturaleza cobra vida junto a las familias de butacas Durban e Izan, el peculiar sillón orejero reclinable Spok o la mecedora Clode, una de las más vendidas de la firma en Reino Unido.

CLODE_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNalda_2-2DURBAN_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNalda_SPOK_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNalda_Tajoma es una empresa familiar fundada en el año 1988 que se ha consolidado tanto a nivel nacional como internacional como una marca de referencia en el sector tras más de 25 años «llevando a cabo todo el proceso completo de fabricación de muebles con materiales de primera calidad, de la mano de un equipo de 63 personas, como las butacas y sillones que ahora presentamos» tal y como señala Ana Marí, Directora General de Tajoma. Uno de los factores que resalta Ana para que una empresa de esta envergadura haya seguido con éxito el camino que comenzó a trazar su fundador, José Marí Raga, «es el carácter familiar de esta empresa, el hecho de mantener todo lo que aprendimos de las generaciones que levantaron Tajoma junto a él, y todo lo que podemos aportar las nuevas generaciones».

Por su parte, el estudio de diseño Jiménez de Nalda se caracteriza por sus diferentes trabajos, realizados con un gusto e imagen exquisitos, que avalan todos los proyectos realizados desde su creación en el año 2010. Pilu Lleó es la creativa al frente de este estudio, formado por un consolidado equipo especializado en marketing y diseño, que lleva a cabo proyectos a nivel nacional e internacional para firmas como Skyline Design, Missana, Joenfa, la cadena de tintorerías Urban Clean, Clínicas Dentales Buba, o la propia firma Tajoma entre otros.

CLODE_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNalda_2DURBAN_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNalda_-2IZAN_Tajoma_Cualiti_JimenezDeNaldaMobiliario: Tajoma | www.tajoma.es
Dirección de Arte: Jiménez de Nalda | www.jimenezdenalda.com
Fotografía: Cualiti | www.cualiti.es
Localización: Rocket Space Valencia | www.rocketspacevlc.com

Leer más noticias relacionadas con Jiménez de Nalda publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración