Tapizados Fama, ejemplo de internacionalización en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser

Redacción Noticias Infurma21/02/2013

El ‘Diario de la crisis’ del programa Hoy por Hoy, dirigido y presentado por Pepa Bueno en la Cadena Ser se ha hecho eco del éxito de los sofás de Fama en los mercados internacionales y de su apuesta por la innovación y la mejora continua.

Fama en la feria Interiors UK 2013

Introducción de Pepa Bueno: “En la SER les venimos contando que el sector exterior, las exportaciones, están tirando de nuestra economía en esta hora mala y larga, pues bien hoy viene al diario de la crisis la historia de una empresa de Murcia que fabrica sofás y que triunfa fuera de España gracias a su apuesta por la innovación.Escuchar audio

Home web Cadena SER - hoy por hoy

Fama es una empresa yeclana de sofás, que triunfa fuera de España gracias a su apuesta por la innovación.

El 100% de su producción es española. Su expansión internacional va en aumento, vendiendo en más de 60 países y con tiendas exclusivas Famaliving repartidas por el mundo: New York, New Jersey, Torino, Malta, Kiew, San Diego y en España: Burgos, Córdoba, León, Vitoria, Castellón Xàtiva, Granada…

Fama es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Fuente: Tapizados Fama

Leer más noticias relacionadas con Fama publicadas en Infurma

Fuente: Tapizados Fama

Visitar la ficha de Tapizados Fama en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración