·

Browse By

TAPIZADOS RAGA continúa su expansión internacional con presencia en el showroom de alta decoración V LIMA en Perú

La empresa TAPIZADOS RAGA, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mueble tapizado y de salón, continúa su expansión internacional, formando parte de la novedosa oferta de mueble clásico de alta decoración del prestigioso showroom V LIMA, en la capital de Perú. Los productos de TAPIZADOS RAGA seleccionados para esta exposición en Perú han sido la colección SENSE, diseñada por Yonoh Studio, y los sofás AQUA y GAUDÍ.

Gaudi

La empresa TAPIZADOS RAGA fundada en 1967 tiene su origen en un taller familiar dedicado a la confección artesanal de mueble tapizado. Desde entonces ha evolucionado y crecido, incorporando a su oferta mueble de salón, y expandiendo el negocio fuera de nuestras fronteras, exportando así a numerosos países.

Sense y Aqua

La innovación tecnológica se une a la tradición artesanal y tiene como resultado sofás de alta gama, en los que el diseño, la calidad de sus materiales y la personalización total al gusto del cliente son sus principales características.

Sense

Tapizados Raga esta asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y abonada a Infurma (Portal Internacional del Hábitat). El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “TAPIZADOS RAGA lleva años trabajando en su expansión internacional, llevando a cabo proyectos de decoración de hoteles y residencias de lujo en numerosos países. La apertura de la tienda V LIMA en Perú demuestra una vez más que el mueble español encuentra cabida en muy diversos mercados, como es el caso del lejano Perú, mercado en evolución y que está mostrando un alto grado de desarrollo económico. Gracias a su constante esfuerzo y vocación exportadora, RAGA incrementa su presencia en los mercados internacionales a pasos agigantados, siendo sin duda el resultado de un trabajo bien hecho.” Visitar la web de Raga Visitar la ficha de Raga en Infurma Fuente: Mueble de España
Share this: