Tejidos con fibras naturales y nuevos modelos con relax, fijos y deslizantes, principales novedades de Tapizados Moradillo en Milán 2014

Redacción Noticias Infurma31/03/2014

Del 8 al 13 de abril tendrá lugar la feria del mueble más importante en el panorama actual del sector del hábitat, Salone Internazionale del Mobile de Milán es el referente del mueble. Fabricantes de todas partes del mundo se reunirán durante estos días para presentar sus nuevas colecciones y la firma de tapizados, Moradillo hará lo propio con nuevos modelos, acabados y tejidos pensados para el público de esta cita.

La nueva colección de Moradillo entra con fuerza en el mercado internacional: modelos con relax, fijos y deslizantes. También presentarán nuevos tapizados principalmente tejidos con fibras naturales como la Kao o la Sik entre algunas de las referencias.

La gran apuesta de calidad de este año se ve reflejada en la enorme oferta de pieles, nuevas texturas, nuevos colores. Con este paso se va más allá en la satisfacción del cliente: se suma la experiencia de años trabajando la piel junto con la mejor calidad de materia prima combinando con colorido y diseño de tendencias.

MORADILLO – SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE
MILAN, 8-13 ABRIL 2014
HALL 14 – STAND F32

Fuente: Moradillo

Leer más noticias relacionadas con Moradillo publicadas en Infurma

Visitar la web de Moradillo

Visitar la ficha de Moradillo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración