Vamasur presenta un avance de su nueva colección de dormitorios Moon

Redacción Noticias Infurma01/10/2014

En la pasión de Vamasur por evolucionar y mejorar sus productos para ofrecer siempre lo mejor, con las últimas tendencias y colores de moda, bajo su lema: “si te gusta el diseño, amarás su precio”, nos presentan el primer avance de la nueva colección Moon.

Tras la dedicación de todos sus departamentos de diseño y producción en Vamasur, nos ofrecen un nuevo trabajo en dormitorios de matrimonio con muchas más posibilidades.

En este primer paso, podrás encontrar nuevos diseños con las novedades en contrastes de colores y formas que ya conoces en las otras colecciones Vamasur, experimentarás la incorporación de las sensaciones en las tonalidades y texturas de los acabados por fuera y por dentro del mueble y descubrirás que el interior del mueble también es importante, con el acabado de textura textil en cajones y armarios.

Pero todo no acaba ahí. También podrás disfrutar de tu posibilidad de elección en la combinación de colores en los distintos elementos que conforman el dormitorio y elegir entre las nuevas opciones y medidas en los armarios Vamasur, para que puedas adaptarlos al espacio y necesidades en uno de los espacios más importantes de tu hogar.

Muy pronto se podrá ver el nuevo Catálogo Moon, en toda su dimensión.

En definitiva, en Vamasur estan trabajatrabajando para ofrecerte siempre un paso más en sus colecciones, como ahora comparten en este avance de la colección Moon, con nuevos diseños, nuevos colores, muchas más opciones de combinación, mayores posibilidades en las dimensiones, la calidad Vamasur y con un precio que siempre amarás.

Fuente: Vamasur

Leer más noticias relacionadas con Vamasur publicadas en Infurma

Visitar la web de Vamasur

Visitar la ficha de Vamasur en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración