Vondom, la firma de mobiliario In&Out, abre nueva filial en Estados Unidos

Redacción Noticias Infurma12/03/2012

VONDOM sigue creciendo. Después 5 años de revolución empresarial, esta vez cruza el charco con el objetivo de ampliar horizontes y seguir con su proceso de expansión internacional, con la nueva creación de VONDOM INC en EEUU.

Colección Faz, Ramón Esteve

Las nuevas instalaciones de Vondom Inc. están en High Point (Carolina del Norte). Aquí se encuentra su oficina, showroom y centro de distribución para poder dar una atención más personalizada y un servicio de alta calidad a sus clientes.

Colección Vela, Ramón Esteve

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia.

Colección Vela, Ramón Esteve

VONDOM colabora con importantes diseñadores a nivel mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid y Ramón Esteve entre otros. El diseño les lleva a ofrecer a sus clientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.

Colección Faz, Ramón Esteve

Desde la central de Valencia, Vondom produce sus productos y los distribuye a nivel mundial. La alta tecnología y materiales ecológicos se emplean en su proceso de fabricación para satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

Colección Stone, Stefano Giovannoni & Elisa Gargan

VONDOM participa en las ferias internacionales más importantes: Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia entre otras. Estará presente en High Point Market y Hospitality Design Las Vegas en primavera 2012, con el objetivo de presentar sus colecciones VONDOM y compartir el diseño con los amantes de diseño en este nuevo territorio.

Colección Pasta Spaguetti, Karim Rashid

Leer más noticias relacionadas con Vondon publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la ficha de Vondom en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración